Las opciones seleccionadas crearán demasiadas entradas!
El sistema se puede configurar para utilizar uno entre varios métodos
de autenticación incluyendo LDAP, Netware y SMB. Contacte al administrador
del sistema si tiene problema para ingresar. Algunas funciones están
restringidas sólo para ciertos usuarios, y a los demás usuarios
les aparecerá un mensaje que dice No tiene autorización para
modificar este dato
. Contacte al administrador del sistema si esto no funciona
correctamente para usted. Si el sistema está configurado para usar la
autenticación LDAP , esto significa que usted ingresa con el mismo nombre
de usuario y clave que los que usa para obtener su correo.
Para poder borrar o modificar una reserva, usted debe haber ingresado como la misma persona que hizo la reserva de sala o armó reunión. Contacte a uno de los administradores de salas o a la persona que hizo la reserva inicial para que la borre o modifique.
SubirEl hacer click en la hora deseada lo lleva a la pantalla de reservas. Seleccione el tipo apropiado de repetición. La sala quedará reservada a la misma hora hasta la fecha final (Repeat End Date), durante los días determinados por el tipo de repetición (Repeat Type).
Seleccione el día/sala/hora que quiere borrar y seleccione Borrar entrada (Delete Entry).
SubirNo se puede. El sistema no permite hacer reservas en dos salas distintas simultáneamente. Usted debe hacer cada una de las reservas separadamente. Asegúrese que la hora que usted quiere esté disponible en ambas salas antes de hacer una reserva.
SubirLas opciones seleccionadas crearán demasiadas entradas!
Ninguna reserva repetitiva puede generar más de 365 reservas. Debe haber un límite del número de reservas máximas repetitivas que se pueden crear. Este número puede aumentarse si es necesario.
SubirLa respuesta corta es: la primera persona que graba la reserva gana. Detrás de las bambalinas, el sistema usa una adecuada base de datos relacional multiusuaria que puede manejar varios miles de usuarios simultáneamente.
SubirInternoy
Externo?
Por defecto, MRBS define dos tipos de reservas de sala: "Interna" que significa que a la reunión asistirán solamente empleados. Una reunión "Externa" puede también incluir la asistencia de clientes, vendedores, inversionistas, etc. Se pueden definir definir hasta un total de 10 tipos distintos de reunión, de acuerdo a las necesidades. Las reuniones se destacan en el calendario principal con el color que corresponde a su tipo, y la secuencia de colores de los tipos de reunión definidos se despliega debajo de la vista principal del calendario.
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